sábado, enero 02, 2016

Numerao, Numerao Viva la numeración Quien ha visto matrimonio Sin correr amonestación. Numerao, Numerao Viva la numeración Quien ha visto matrimonio Sin correr amonestación. Pavo real hu, pavo real hu Pavo real hu, pavo real hu A todos los que me escuchan Aquí les vengo a dejar Aquí les vengo a dejar Un corrío venezolano Que se llama el pavo real. Que se llama el pavo real Y a las muchachas les digo Que aquí me quiero casar Que aquí me quiero casar. Y ahora mismo les ofrezco Cuatro casas por capital La prenatal, el manicomio, la cárcel o el hospital La cárcel o el hospital Si no cumplo lo ofrecido nos podemos divorciar nos podemos divorciar para eso existen las leyes que suelen todo arreglar. Que suelen todo arreglar y a usted mi joven le ofrezco una ganga en casamiento. Una ganga en casamiento. Mi vecina la menor es mas pura que un convento es mas pura que un convento y por eso yo le advierto no me la venga a tantear. No me le venga a tantear no es radio en demostración ni instrumento de tocar Numerao, Numerao Viva la numeración Quien ha visto matrimonio Sin correr amonestación. Numerao, Numerao Viva la numeración Quien ha visto matrimonio Sin correr amonestación. Pavo real hu, pavo real hu Pavo real hu, pavo real hu A todos los negros presentes Yo les voy a aconsejar Yo les voy a aconsejar Que combinen los colores Que la raza es natural. Que la raza es natural Que un negro con una negra Es como noche sin luna Es como noche sin luna Que un blanco con una blanca Es como leche y espuma Es como leche y espuma Que todo negro pelo recio Con rubia se ha de casar. Con rubia se ha de casar Para que vengan los hijos Con plumas de pavo real Para que vengan los hijos Con plumas de pavo real Para que vengan los hijos Con plumas de pavo real Chévere cu chévere, que chévere, cu chevere Cu chévere, cu chévere, au, au!! Chévere que chévere Que chévere, que chévere.

No hay comentarios.: