domingo, enero 22, 2017

Porteños

1.Me subo al bus Santiago - Valparaíso, me pongo jeans bajo la mini le hago un comentario a la niña que está a mi lado y no me pesca mucho/ En un momento decide conversarme, me dice que está enmorada de su pareja ella tiene 37 años el 70 ellos se conocienron en el trabajo él es guardia ella está en la recepción ella se enamoró cuando él le regaló un babydoll una noche, era algo que ella siempre había soñado/ A ella le dicen lola a él lolo ella va a comprar unas argollas y va a grabar lola en una , lolo en otra/ Ella tuvo una pareja antes que era muy celoso no la dejaba usar falda él ahora está en la cárcel por abuso a una niña que ella le hizo babysitting/ Me cuenta que ella es abuela, que espoeta y su hija también es poeta y punky/ Me dice que su pareja es muy espiritual un día se besaron 2 horas antes de hacer el amor/ Me cuenta que su fantasía es hacer el amor en la playa que este domingo se lo va a tomar libre, hace 5 años que no se toma un día libre y él la va a llevar a la playa/ Me dice que en Chile no existe gente pobre que el que lo es es porque quiere serlo que todos pueden ganar 300.000 al mes y eso alcanza para todo/ ella me dice que me lo va a presentar en el terminal de buses Nos bajamos del bus él la está esperando conversando con una mujer guapa Me acerco y le digo "chao pati" ella ni se acuerda que me lo quería presentar 2. Vamos a la playa placeres con Juan e Ingrid nos encontramos en la Farmacia Dr. Simi con la madre y su hijo con retardo que mide como 2 metros ella lo imita como habla, se ríe, continua su vida feliz/ 3. Caminamos llegamos a la playa, nos bañamos el agua está maravillosa hasta se puede nadar no hace calor corre una brisa refrescante 4.Pasa el caballero ciego de un ojo que salvó a mi papá de ahogarse le digo "hola se acuerda de mí, usted salvó a mi papá" y me saluda se instala a mi lado se pone el buzo y se tira al mar se sale del mar porque al parecer nos quiere conversar nos despedimos juan le da la mano le dice "usted es un héroe señor" se queda feliz mirándonos.

No hay comentarios.: