viernes, enero 12, 2007

"millionare"



"Todo es igual, todo regular,
no me importa la noticia ni lo que puede pasariiiap
no veo nada que no pueda realizar
el sólo verte a los ojos me hace sentir real

y después de todo que más puede pasar
esta onda de choque me aturde y me hace pensar
en los días que me esperan
en las noches sin estrellas
en las cosas que no llegan
cuando esperas demás

y luego llegas tú, solamente tú,
y te ves tan transparente, fuera de lo normal,
casi irreal, espectacular,
mientras trato de entenderlo
no lo puedo asimilar jamás
y mis manos comienzan a sudar
y luego mi mente se pone a volar ¡let´s go!

Maybe I´m a millionare, caching, caching,
Nobody told me that, caching, caching,
Somebody heard my pray, caching, caching,
Cause maybe I´m a millionare, caching, caching,

Ay no, no me mires más
Ya no me mires más
Que todo me da vueltas
Todo empieza a rodar
Y mi cabeza cazada se convierte en presa
Declaro el juego a tu favor
Me declaro perdedor
Maybe I´m a millionare
Millonario perdedor
Sin pena te lo juro
Porque si quisiera lo haría mejor
Entonces me termino mi cerveza
Te espero en el auto para así poder decirte"

Coro (4 veces)

(Tema de Plastilina Mosh, compuesto por Alejandro & Jonás).

No hay comentarios.: