martes, julio 14, 2015

"Si Dios quisiera un día quiero ser indio vivir desnudo y pintado de verde en un eterno domingo. Ser un bicho raro, espantar turistas, y tomar baños de sol, baños de sol, baños de sol, sol Si Dios quisiera un día acabo volando, muy discreta igual que un gorrión, medio de contrabando. Y en plena naturaleza, buscaré pareja. Y tomar baños de sol, baños de sol, baños de sol, sol Baila conmigo, como se baila en la tribu. Baila ba-ba-baila conmigo, en un lugar escondido… ay, ay Si Dios quisiera un día seré semilla, y cuando llueva y se moje el jardín ah, me pondré contenta. Y en la primavera brotaré en la tierra. Y tomar baños de sol, baños de sol, baños de sol, sol Si Dios quisiera un día muero de vieja, y cuando llegue la hora final abriré la ventana para ver de cerca todo el panorama. Y tomar baños de sol, baños de sol, baños de sol, sol. Baila conmigo, como se baila en la tribu. Baila ba-ba-baila conmigo, en un lugar escondido… ay, ay Ay yo quiero un besito pequeño, pequeñito, chiquitito. Acércate más, y vamos a bailar… en un lugar escondido… ay, ay, ay Baila conmigo, como se baila en la tribu. Baila ba-ba-baila conmigo, en un lugar escondido… ay, ay…" Rita Lee.

No hay comentarios.: