domingo, septiembre 08, 2024

La photo, la pasión, el perdón



Un verano 

una misma familia 

distintas perspectivas 

mi mamá viene de una familia de derecha de sangre inglesa 

mi papá de una familia de izquierda de sangre irlandesa

Siempre me ha llamado la atención que dos personas tan diferentes 

deciden estar juntas

Tener dos hijos

Separarse

Mi mamá queda embarazada de mí para volver a estar juntos 

son como fuerzas opuestas

El ying y el yang

Mi infancia me gustaba 

disfrutaba tener esta familia en la cual yo era la alegría

En la adolescencia la odie mucho y pensé en quitarme la vida

Estudié psicología y ahora me dedico a tratar a pacientes que sienten la misma Pasión 

por la vida

A veces la aman, a veces la odian

Quizás eso es ser adulto entender que estamos compuestos de luces y oscuridades

Hoy por primera vez en mi vida mi mamá se acercó y me pidió Perdón

Eso es lo importante

Mi papá en cambio me enseñó a perdonar

"Papá qué es lo que aprendiste de esta vida?"

le pregunté cuando tenía alzheimer y volvimos a vivir con mi mamá

después que se volvieron a separar 

"Que todos merecemos ser amados"


Sofía Downey Ureta

(insertar música de las vírgenes suicidas de sophia coppola)

No hay comentarios.: