jueves, junio 02, 2016

O Marilyn!

"La imperfección es la belleza, la locura es genial y es mejor ser absolutamente ridículo que absolutamente aburrido." "Mantén la cabeza arriba, mantén la barbilla alto, y lo mas importante, mantén tu sonrisa, por que la vida es una cosa hermosa y hay mucho por lo cual sonreír." "No me importa vivir en un mundo de hombres, siempre que pueda ser una mujer en él." "En Hollywood te pagan mil dólares por un beso y cincuenta centavos por tu alma." "Las desilusiones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón." "Nadie me dijo que yo era bonita cuando era una niña. A todas las niñas se les debe decir que son guapas, aunque no lo sean." "Era consciente de que pertenecía al público, pero no por mi físico o por mi belleza, sino porque nunca antes había pertenecido a nadie." "Ninguna mujer debe olvidar nunca que ella no necesita a nadie que no la necesite a ella." "Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor." "Una mujer inteligente besa, pero no ama; escucha, pero no cree, y se va antes de que la dejen."

No hay comentarios.: