sábado, diciembre 03, 2016

Pienso

Pienso que mis compañeras de trabajo me caen la raja y por eso me levanto a trabajar cada día, pienso que voy en bicicleta de vuelta a la casa y me encanta que los hombres del camión basurero van felices haciendo su pega, pienso que los observa un joven desde una silla de ruedas con una discapacidad que les grita y se ríe, pienso mientras sigo en mi bicicleta a la FAU voy a una performance de poesía de un colectivo, siento la adrenalina cuando voy a un lugar sola donde no se que va a ocurrir, ni quienes estarán, pienso que para mi es como cuando iba a misa cuando era creyente, pienso que me gusta encontrarme con personas de distintas generaciones que no veía hace mucho tiempo, pienso sobre el género femenino cuando me siento a conversar con la abuela del colectivo, me habla de su pasada profunda amistad con mi padre, su reciente viaje a Irlanda tierra de gubbins y downeys, y se emociona cuando me cuenta del cambio de su hija que ahora escribe cuentos, pienso que las mujeres tenemos eso de contarnos la vida en un instante que nos hace empatizar en la alegría y el dolor, pienso que me gusta ir a las performances de poetas porque me inspira la dedicación de todos en pos de un objetivo en común, pienso que uno debería dedicar más tiempo a este tipo de cosas reales, pienso que me alegro cuando fernando me regala un libro de juan, pienso que en estos momentos también están presentes los espíritus que nos acompañan siempre, que se cuelan en nuestro presente y nos dicen "todo estará bien, no te preocupes, disfruta el día en sus claros y oscuros" Magali Autters.

No hay comentarios.: