martes, diciembre 19, 2023

Gala


Tuvimos ensayo el sábado 9 de diciembre, llegó una mamá con discapacidad visual a dejar a su hija que baila irlandés, ese momento fue precioso, me emocionó! también lloré al ver bailar a las más pequeñas!


El día de la gala el 16 de diciembre fue toda una experiencia, llegamos temprano a ensayar nos salió perfecto no olvidamos nada, la profe insistía que hiciéramos memoria antes de subir al escenario. Después con las niñas nos fuimos a tomar un helado al centro, vimos los chinchineros dar vueltas como locos y me comí un helado de cola de mono.


Y llegó el público y ocurrieron los imponderables! el vestido de la Ángela se atascó, así que empezó la música y salimos a escena de un Salto! con los nervios inventamos pasos nuevos fue hilarante!


Después fuimos al segundo baile más relajadas. No obstante, empezó la música sin luz partimos, pero hice el último paso al principio, nos reímos mucho y pude integrarme al resto del baile.


El baile de tríos fue más ordenado y el de Navidad perfecto fue mi primera vez en la vida en Backstage y la gente corre poniéndose los vestidos es todo muy loco!


Agradezco tener sentido del humor para bailar, a la profesora por su pedagogía, al grupo por su calma, son más que un grupo de baile son un lugar de terapia, relajo y alegría Las quiero mucho!


Sofía Downey Ureta


No hay comentarios.: