viernes, febrero 02, 2024

Cadaver Exquisito Pupusha

1

Cuando me hipnotizaron, entendí todo y nada a la vez y me pareció tan nada que fue todo 

es maravilloso con pupuya un grupo de mujeres empoderadas se juntan una tarde de verano, 

calurosa, en la piscina del encuentro, para refrescar el cuerpo y las ideas que me rondan, 

me habitan y encima de todo, se terminan incorporando la danza, la alegría, la creatividad 

para tomar decisiones importantes que llevan a cumplir sueños, apostar por cambios, 

no perder la esperanza a lo que queremos aferrarnos 

para volar con las alas bien abiertas, planeando por un cielo despejado, respirando profundo y sabiendo 

que queremos vivir así en la era de acuario, no es el fin del mundo!


2

La maceta en el centro de la mesa sus risas y comentarios de la fiesta erótica 

vivimos una orgía apoteósica y desenfrenada 

comienza un nuevo año que se viene con viajes y aventuras 

improbables por el universo lleno de galaxias 

que me hizo entender el invisible poder de la tecnología 

no nos reemplazará porque el humano siente, ama y respeta los demás 

el karma es lo que sembramos y pronto será tu historia y la mía 

ese punto de encuentro tan único e improbable que jamás 

olvidaremos los momentos donde no hay fotos 

pero averiguaré quién lo besó con sabor árabe, italiano, griego, francés y español

No hay comentarios.: