martes, octubre 21, 2025

Ménage a Troi


Comencé a planificar un trío alrededor de 2018, con un pinche venezolano y un tinder guapisimo en un motel en marín, pero después "me dio cosa" y no lo hicimos.


Este año bromeé de hacer un trío, cuando una chica quería que fuéramos a ayudarla a ordenar su casa en pirque.


Y después de andar con el N, que siempre miraba para el lado, y yo le decía hagamos un trío, ya empezó a estar en mi cabeza de nuevo.


Y cuando terminamos organicé un trío con un amigo y una chica de bumble con invitación de cumpleaños y todo. Pero mi amigo tuvo que cuidar a sus hijas, y la chica me dejó plantada en la puerta del edificio!!! una sensación horrible, primera avez que me dejan plantada en mi vida y más encima una mujer.


Entonces me fui a Valparaíso el 17 de septiembre, y conocí a David y le conté.

Yo pensé que no le había gustado. Después quiso seguir compartiendo conmigo los 5 días siguientes.


Y entre los 2 armamos un plan.

Un viernes 17 justo un mes después de conocernos. 

Él me dijo que invitaría una chica que había conocido en enero, yo pensé que era mayor y fea.

Entonces, partí a Valparaíso, un poco nerviosa. Cuando me pongo nerviosa, trato de ocultarlo y estar muy relajada, quizás más relajada que siempre.


Entonces a las 7:00 de la tarde llegó esta chica al Sunset y nos sentamos los 3 a conversar en una terraza con una vista preciosa de Valparaíso.


Ella era alta, inteligente, guapa, como yo jajaja y se me "aconcharon los meados".

Había dicho que no nos hiciéramos expectativas, para mí era un "no".

Entonces, hablamos de nuestras experiencias viviendo en Australia, ella en Perth y yo en Sidney. De los cuentos que había escrito, que eran similares a los que yo estaba escribiendo, acerca de la pobreza en Chile, que se refleja en donde los pobres deben hacer caca. Le saque su carta astral, vi que tenía la luna en virgo, o sea, eso significaba que yo le gustaría, aunque su actitud era más bien fría.


Pasaron 5 horas conversando, David estaba ansioso porque conversábamos como si no fuese una convocatoria a un trío. Claramente para nosotras el tiempo había volado, pero para David no.


Entremedio David le hacía masajes y yo me ponía un poco celosa.

Después, yo iba al baño, y David me contaba que ahí era cuando la besaba.

De repente, en esas idas al baño mías, David le preguntó qué le parecía yo, y ella dijo "interesante". 

David me lo dijo al oído y la besó a ella y después a mí. Yo me acerqué y la besé a ella, un beso muy suave y tierno. Ella se sonrío y dijimos "ya, vamos a lo que vinimos".


Nos fuimos a la cama los 3, las 2 primero entramos al juego, nos desnudamos, y fue una sensación muy rara, como tener sexo conmigo misma, eran las mismas proporciones de mi cuerpo, y en esa volada, me encontré atractiva, aun siendo bastante plana. Ella muy dulce me dijo "You are a reciever", me sentí muy cómoda, luego bajó al pilón y me mojé como suelo mojarme mucho.


Nosotras acomodando nuestras cabezas en este rompecabezas que estaba a medio armar. David unido con nosotras, pero no entre nosotras. David esperando ansiosamente que lográramos unirnos para enmarcarlo en un trío.


David trajo una parka para cubrir las sábanas y parecía como un picnic ajjaja. 

Nos dio mucha risa el picnic, y estar los 3 desnudos, parecíamos aprendices. 

Dijimos que para los 3 era nuestro primer trío.

Para mí mi primera experiencia lésbica y para ella la segunda.


Luego, ella dijo que sabía una técnica, pidió "traigamos un aceite de cualquier tipo, todo sirve", y fue a buscar aceite de oliva a la cocina y masajeo su pene y le metió un dedo en el ano y yo observaba sin celos, como aprendiendo la técnica.


Después David quiso penetrarla a ella, y ella dijo que "no", porque estaba con la regla y con la copita, entonces me penetró a mí y yo la miraba/besaba a ella y era preciosa, fue una sensación muy rica.


Nos dormimos los 3 en este orden en la cama: yo, ella y él.

Ella no quiso que él durmiera al centro. 


David se despertó en la noche, se puso a mi lado. Quedamos: él, yo, ella.

Me levanté a lavarme los dientes como a las 6 de la mañana, estaba oscuro todavía. 

Ella decidió irse a ver a sus perros, no se despidió de beso, solamente un "chao chiquillos, muchas gracias".

Nosotros "gracias, fue muy rico, muy positivo, gracias por todo".


Magali Autters


(insertar música, No se si hubo algo que te haya hecho soñar, en un instante todo se vuelve realidad!)


posdata 1: a modo de aprendizaje creo que antes de ir a la cama hay que preguntar que desea cada uno, en este caso yo recibir placer, ella dar placer, David dar y recibir placer.

Aunque es difícil saberlo de ante mano, puede ayudar a mejorar la comunicación. 


posdata 2: Lo importante, es que nos encontramos los signos del zodiaco más inteligentes/curisoso: Acuario ella, Geminis él y Virgo yo, algo interesante tenía que resultar...luego, todos hicimos nuestra parte.

No hay comentarios.: